sábado, 12 de febrero de 2022

RAFAEL ATANASIO ALVAREZ CRESPO

 


 RAFAEL ATANASIO ALVAREZ CRESPO


 Ha fallecido en Totana a los 62 años de edad. 

Sus afligidos:

  ESPOSA: GERTRUDIS GARRE MURCIA. HIJOS: PATRICIA Y RAFAEL ALVAREZ GARRE. HERMANOS: FERNANDO Y MERCEDES ALVAREZ CRESPO. HERMANOS POLÍTICOS. MADRE POLÍTICA. SOBRINOS, PRIMOS Y DEMÁS FAMILIA.
           
Entierro DOMINGO DÍA 13 DE FEBRERO A LAS 12:00 DE LA MAÑANA
    CEMENTERIO DE TOTANA

Casa mortuoria

TANATORIO TOTANA"JOSÉ ANTONIO"

C/ Rambla de la Santa, 42 SALA 2

Totana, 12 de FEBRERO de 2022

SERVICIOS FUNERARIOS"JOSÉ ANTONIO"
  
968.420019 / 968.420368 / 639.775335

LA MISA FUNERAL SERA EL

VIERNES DÍA 18 DE FEBRERO DEL 2022

A LAS 7:30 DE LA TARDE

 EN LA PARROQUIA DE LAS TRES AVEMARIAS  


                      
           TANATORIO  TOTANA"JOSÉ  ANTONIO" PREVENCIÓN CORONAVIRUS (COVID-19) ANTE LA SITUACIÓN EXTRAORDINARIA DE EPIDEMIA PROVOCADA POR EL CORONAVIRUS (COVID-19), COMO MEDIDA PREVENTIVA PARA LA NUEVA NORMALIDAD SE PERMITEN 15 FAMILIARES DIRECTOS EN EL VELATORIO, HORARIO DE 9.00 A 22.00 HORAS PARA PROCEDER A LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN, Y ASÍ PODER EVITAR CONTAGIOS, POR EL BIEN DE TODA LA POBLACIÓN - MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN - SERVICIOS FUNERARIOS"JOSÉ ANTONIO"

5 comentarios:

  1. Os mando mi más sincero pésame a toda la familia y ojalá el tiempo os enseñe a seguir adelante y a vivir los recuerdos, porque ellos son el mayor impulso al presente.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho vuestra perdida, sobre todo a mi querida amiga Gertrudis y a sus hijos. Todos hermanos, hermanos políticos,madre política, sobrinos y demás familiares, pero como su esposa e hijos, no creo que nadie sienta más está pérdida. Pero siempre vivirá en las personas que le quisieron y formaron parte de su vida, pues la luz de su recuerdo iluminará para siempre sus vidas. D.E.P.¡Hasta siempre Rafa!!

    ResponderEliminar
  3. También aprovecho para darte el pésame a tí y a todos vosotros por el fallecimiento de tu padre, sólo kl le pude dar las condolencias a tu hermano Alfonso y a tu tía Rafaela. Tu hermano me dijo que os lo transmitiría personalmente, pero a pesar de que lo haya hecho yo también quiero hacerlo ahora. Pues tanto la muerte de tu marido cómo la de tu padre, me impactaron bastante. Ya que no sabía nada y me sorprendieron. ¡Muchas fuerzas querida amiga! Gracias que se que tienes apoyo.Desde el Cielo, que te ayuden ambos a superar estos golpes con que nos golpea la vida.

    ResponderEliminar
  4. Descansa en paz. Nuestra família lamenta está sensible pérdida
    Hay recuerdos imborrables desde la infacia.Buen esposo, padre y amigo. Regina y yo lo sentimos especialmente. Fortaleza a toda la familia. Seguro que Dios le ha acogido en su seno con todos los suyos que le precedieron.Seguiras en nuestra memoria.

    ResponderEliminar
  5. Felicia, su madre, y Mercedes, su tía, eran muy queridas en nuestra familia. Regina y Manolo Moreno

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.