domingo, 15 de diciembre de 2019

PEDRO JOSE LOPEZ LOMBARDO




PEDRO JOSE LOPEZ LOMBARDO
  

           
   QUE HA FALLECIDO EN TOTANA
A LOS 35 AÑOS DE EDAD. DESPUÉS DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA DE SU SANTIDAD
SUS AFLIGIDOS


ESPOSA: RAQUEL PEREZ ROMERA. PADRES: JOSE 

LOPEZ Y MARIA JOSE LOMBARDO. HERMANA: MARI 

HUERTAS LOPEZ LOMBARDO. TIOS, SOBRINOS, 

PRIMOS Y DEMAS FAMILIA.
  
Ruegan una oración por su alma y asistan al

 entierro que tendrá lugar

LUNES  DIA 16  DE  DICIEMBRE A LAS  10.00  DE LA MAÑANA EN  LA PARROQUIA  DE  LAS TRES AVE MARIAS.
Y seguidamente su traslado al cementerio de TOTANA

Por lo que anticipan su agradecimiento.

CASA MORTUORIA

TANATORIO DE TOTANA

C/ RAMBLA, 42 SALA 2

Vivia en : TOTANA

TOTANA, 15 DE DICIEMBRE DE 2019

LA MISA FUNERAL SERA

 EL LUNES DIA 23 DE DICIEMBRE
A LAS  7:30 DE LA TARDE

 EN LA PARROQUIA DE LAS TRES AVE MARIAS.

TANATORIO DE TOTANA 24 HORAS

JOSE ANTONIO MARTINEZ PONCE 

968.420019 / 968.420368 / 639.775335

15 comentarios:

  1. Que dolor tan grande de que te hayas ido tan pronto,con toda una vida por delante,tu mujer,tu futuro hijo,en especial tu madre,y familia.Esta noticia fue muy dura de asimilar.Dios te tenga en su gloria,de fuerza a tu familia.Cuidanos Pedro Jose.

    ResponderEliminar
  2. D. E. P fuerza para su mujer y para su familia una pena tan joven

    ResponderEliminar
  3. Nuestro más sentido pésame a toda la familia muchísimo ánimo para la esposa y futura mamá ahora mismo es todo terrible y horrible hace 1 año y medio perdí a otro amigo en las mismas circunstancias que con pedro. Descansa en paz amigo pedro te recuerdo perfectamente cuando nos cruzamos en el instituto. Un beso y abrazo enorme para toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. D.E.P MI MAL SENTIDO PESAME ATODA SU FAMILIA ENEL PECIAL ASUESPOSA MUNCHO ANIMO UN ABRAZO MUY FUERTE ANIMO

    ResponderEliminar
  5. Te nos a ido muy pronto pedro estes donde estes cuida de los tuyos una estrella que brillara desde el cielo mis mas sentido pésame a tu mujer y familiares te llevaremos en nuestro corazon no te olvidaremos DEP

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que te vallas con la edad que tenias,te conozco de toda la vida aunque hemos hablado lo justo pero siempre me as parecido un buen muchacho, aunque en estos momentos tu familia esté rota y no hay consuelo que valga,muchas fuerzas y ánimo.donde estés un abrazo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  8. TE HAS IDO MUY PRONTO SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZON UNA ESTRELLA BRILLARA EN EL CIELO SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON DEP ANIMO Y FUERZA A TU MUJER Y FAMILIA

    ResponderEliminar
  9. No he tenido el gusto de conocer al Difunto, ni ha su familia, pero si quisiera unime a su pésame. Es una pena, que una persona tan joven, fallezca y dejando a su esposa embarazada. Sus padres, esposa y familia, supongo que en estos momentos no tendrán consuelo. Yo sólo les diré una cosa. Que de momento, puede que no llegue a entrar en su mente, pues es un duelo el que tienen que hacer mye grande. Pero hay dejo lo que yo pienso, al cabo de mi experiencia de 38 y 28 años, en el que perdí a los seres más queridos de mi vida, hasta el día de hoy. "PEDRO JOSÉ, SIEMPRE VIVIRÁS EN EL CORAZÓN DE AQUELLOS QUE TE QUIEREN. PUES LA LUZ DE TU RECUERDO ILUMINARÁ PARA SIEMPRRE SUS VIDAS." HASTA SIEMPRRE. D.E.P. CUIDA DESDE EL CIELO DE LOS TUYOS. ESPECIALMENTE, DE ESE HIJO QUE VA A VENIR AL MUNDO. Y DE TODOS TUS SERES QUERIDOS. Y DE QUIEN SE ENCOMIENDE EN TI.
    MI MÁS SENTIDO PÉSAME PARA TODA LA FAMILIA LÓPEZ LOMBARDO. DE MARÍ CARMEN JIMÉNEZ CÁNOVAS. FUERZAS PARA TODOS. 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  10. No hay consuelo ni palabras para esto...solo deseo que tengáis fuerzas suficientes para seguir adelante. He pasado hace poco más de un año por lo mismo y lo que se siente es indescrivible!! Muchas fuerzas para soportar este dolor tan grande, fuerzas para toda la familia.

    ResponderEliminar
  11. Quisiera añadir algo más al comentario que hice el 16 de Diciembre. Es que me da la sensación después de leerlo y enviarlo, que hice mucho incapie en la familia directa del Difunto, que por supuesto el dolor el indescriptible, pero el de su esposa también. Yo recuerdo a mi madre cuando murió mi padre, y se quedó como si le hubiesen arrebatado la vida. Y en realidad le arrebataron medio corazón, tardó mucho en recuperarse y con medicación y si no es por mi. Yo creo que no se si lo hubiese conseguido. Pero siempre estuvo en su mente. Los familiares políticos, hay ocasiones en las que el cariño es como el de un hermano, al igual que algunos amigos especiales. Sólo os digonque fuerzas para que apyeis a su esposa entre todos y le pidáis fuerzas para poder superar una situación tan amarga. Si pudiéramos entre todos mitigar el dolor que sentís.
    "MUCHAS FUERZAS A TODOS, ESPOSA Y FAMILIAS" MARÍ CARMEN JIMÉNEZ CÁNOVAS. QUE EL OS ILUMINE. D. E. P. 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  12. Esta vida no es justa y mucho mas cuando un CORAZON, JOVEN Y FUERTE decide pararse. Pero sin pensar lo que deja a tras, un dolor que no se puede explicar pero con el paso mucho tiempo y la ayuda quizás de algún profesional se pueda hacer un poco ameno Ahora tu Pedro Jose, desde donde esté eres el que tienes que transmitir fuerzas para convivir con el dolor tan grande de tus padres, esposa y hermana. Mi más sentido pésame. Y muchas fuerzas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.