viernes, 12 de febrero de 2016

ROGELIO ZAMORA MARTINEZ






Rogad a Dios por el alma de

 ROGELIO ZAMORA MARTINEZ
                                         
   QUE HA FALLECIDO EN TOTANA
A LOS 61 AÑOS DE EDAD. DESPUÉS DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA DE SU SANTIDAD

SUS AFLIGIDOS: : ESPOSA: SERAFINA LOMBARDO 

LORCA. HIJOS:  PEDRO JOSE, FRANCISCO DAVID Y

JUANA MARIA. HIJAS POLITICAS: ISABEL Y 

SOLEDAD. HERMANA: MARIA ANGELES. NIETOS:

 MIGUEL Y MARIA.

 SOBRINOS, PRIMOS Y DEMAS FAMILIA.


Ruegan una oración por su alma y asistan al

 entierro que tendrá lugar

DOMINGO DIA 14 DE FEBRERO A LAS 9.15 DE LA MAÑANA EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO APOSTOL.

Y seguidamente su traslado al cementerio de TOTANA
Por lo que anticipan su agradecimiento.

CASA MORTUORIA

TANATORIO DE TOTANA


C/ RAMBLA, 42 SALA 2


Vivia en : TOTANA


TOTANA, 13 DE FEBRERO DE 2016


LA MISA FUNERAL SERA EL VIERNES DIA 19 DE FEBRERO A LAS  7.00 DE LA TARDE EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE SANTIAGO APOSTOL.


TANATORIO DE TOTANA 24 HORAS

JOSE ANTONIO MARTINEZ PONCE 
968.420019/968.420368/639.775335/684.071001

7 comentarios:

  1. DEP. Te echaremos mucho de menos, una gran persona, siempre te llevare en mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. mi mas sincero pedame por este gran hombre

    ResponderEliminar
  3. mi mas sincero pedame por este gran hombre

    ResponderEliminar
  4. mi mas sincero pedame por este gran hombre

    ResponderEliminar
  5. mi mas sincero pedame por este gran hombre

    ResponderEliminar